El Proyecto

Una intensa experiencia en la cual a través del movimiento encontramos un lugar de auto conocimiento y transformación, redescubriendo el sentido esencial y profundo que habita en nuestro interior.
¡Un movimiento transformador para todos!

Su  valor fundamental se encuentra en volver al origen de todo movimiento, un movimiento íntimo, profundo; que a su vez es capaz de modificar todos los aspectos de una persona: emociones, decisiones, enfoques, re valoración, re interpretación, puntos de vista, etc… y por consecuencia la cualidad que nos es propia al movernos.
Darle a tu movimiento sentido, lo transformará en danza.

A través del trabajo promovemos rescatar los valores esenciales como el respeto hacia uno, a los otros, el amor por la profesión, el cuidado de la persona en todos sus planos (físico, mental, emocional y espiritual) y el encuentro honesto de lo que somos. La confianza es el camino. El movimiento es el vehículo. El compartir es la clave.
Danzar es la celebración del Ser.

El proyecto está dirigido a todos aquellos interesados en transitarlo. Ya que el proceso es netamente vivencial y experimental, su evolución estará vinculada al aporte personal de todos los presentes.
Su formato se presenta de diferentes maneras: como clases, seminarios, talleres intensivos, procesos creativos, montajes coreográficos.

Es el deseo de “Creando Movimiento Interior”©, que a través de este proyecto, se creen espacios de encuentro, conciencia y transformación, y con esto se pueda acercar la danza y el arte a todos los espacios posibles, acortando las distancias, borrando geografías, uniendo a las personas.

Compartir es la esencia de esta experiencia.




"Declarado de Interés Cultural - Ministerio de Cultura de la Nación"
Resolución MC N° 6744 - Bs.As. Arg.
Copyright ©- Todos los derechos reservados